Cinco negocios rentables

Muchos de nosotros hemos pensado más de alguna vez en dejar de ser empleados para aventurarnos a iniciar nuestro propio negocio, pero no tenemos ni idea por dónde empezar En esta ocasión te queremos recomendar algunos de los negocios más rentables que han tenido mas demanda en estos últimos tiempos. 1- Negocios de comida La comida es una necesidad, por tanto siempre se mantendrá entre los sectores de mercado más atractivos. Lo bueno de esto, es que el público siempre está dispuesto a probar sabores nuevos. Debes tener en cuenta, que debes cumplir con todos los requisitos de ley para mantener un negocio de comida. La planeación previa y asesoría pueden ser de mucha ayuda. 2- Negocios a base de café

México como gran productor de café, ha sido también líder importante y un gran promotor en la comercialización interna de esta bebida aromática, lo que permite ofrecer a todos los consumidores una gran variedad de productos. E…

Leer más
  • 0

Cuidados básicos de tu mascota

Has pensado tener un perro como mascota o ya lo tienes en casa? Vamos a dar un repaso por los puntos básicos a tener en cuenta para comenzar a ser un propietario responsable.     Si estas preparado para adquirir una mascota, en nuestro sitio puedes encontrar  todo lo relacionado a estos lindos animalitos.         SI QUIERES EMPEZAR CON LA PATA DERECHA, SIGUE ESTOS CONSEJOS: ¡Llévalo al veterinario! No podíamos empezar de otra manera, lo primero que tienes que hacer con tu peludo, es ir al veterinario. Presta mucha atención a todo lo que dice. Te dará consejos sobre su alimentación, cómo desparasitarlo y cuidados en general. Además de comprobar su estado de salud. Seguramente tu perro o gato terminará odiando esas visitas pero para nosotros son buenas y obligatorias. Límpialo de parásitos Los gatos y perros deben tratarse contra parásitos internos cada 3 meses, y muy especialmente cuando son cachorros y antes de vacu…
Leer más
  • 0

Mitos sobre los focos LED

La tecnología LED ha llegado para quedarse. Cuando algo nuevo llega a nuestras vidas, se propaga mucha desinformación que nos hace dudar. Hoy vamos a derribar algunos mitos sobre los focos LED. ¡Uy, no!, son carísimos (falso) Si lo comparamos con una lámpara incandescente convencional, por supuesto que resulta más costoso. Sin embargo, el beneficio que brinda al bolsillo no se compara con el del foco tradicional. Un foco LED nos proporciona un ahorro de entre el 80 y 90 % de energía, lo que supone una disminución considerable mes con mes en el recibo de luz. Eso sin tomar en cuenta que un foco LED dura 20 veces más que un foco habitual. En promedio ¡50.000 horas! No iluminan bien (falso) Sí, es verdad que los primeros focos LED proporcionaban luz azulada y fría, hoy día eso no sucede. Ya que podemos encontrarlos en una amplia gama de colores y tonalidades. Además de que existen los LED duales, los cuales puedes cambiar su tonalidad de cálida a fría y viceversa. S…
Leer más
  • 0

Mas de 1200 drones volando

Intel lo ha vuelto a hacer !! Apenas unas semanas después de demostrar en el CES que sus drones volando sincronizados eran todo un espectáculo, o el acompañamiento a Lady Gaga en su show de la Super Bowl, la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 ha supuesto un nuevo récord de vuelo de drones en un evento de este tipo. https://www.youtube.com/watch?v=fCd6P7Ya160&t=24s La ceremonia de inauguración de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se celebró en la ciudad de Pyeongchang, incluyó un momento muy espectacular: el vuelo de 1218 drones en perfecta sincronía y que dibujó sobre el cielo, entre otras figuras, los clásicos anillos olímpicos. Y cómo no, hay vídeo del momento concreto. En realidad, el récord de más de 1200 drones volando sincronizados no se produjo en directo durante la ceremonia. Como otras demostraciones de este tipo, tanto de Intel como de otros, se graba en condiciones ideales en días previos para posteri…
Leer más
  • 0